Inicio Nosotros Catálogo Casa Diaron Miami


¿Quiénes somos?

Casa Diaron es una firma de orfebrería nacida en 1999 como un negocio familiar. En sus inicios se dedicó a confeccionar piezas para novias, además de accesorios con diseños particularmente vistosos para cualquier ocasión. Se dio a conocer con más fuerza a raíz de la creación de las prendas para la novela “Estrambótica Anastasia” transmitida en Venezuela por RCTV en el año 2004 y posteriormente retransmitida en diferentes países; lo que logró posicionarla en la realización de piezas extravagantes y diseños exclusivos principalmente para la mujer.

Después de algún tiempo abren un nuevo nicho en cuanto a decoración con piezas de orfebrería a imágenes religiosas con la Colección Destellos de Fe, misma que ha logrado traspasar fronteras y unir el arte de piezas hechas en resina, madera, entre otras con este toque de cristales y metales al estilo Casa Diaron; así como también la línea Diaron Arte integrada por cuadros y lámparas con atractivo diseño y como piezas únicas.

Casa Diaron sigue presente como un referente de tradición en Venezuela en la fabricación de accesorios para novias, tanto así que se han logrado alianzas con otras empresas que tienen entre sus productos piezas diseñadas y fabricadas por esta casa; como también ha seguido vigente en el mundo del espectáculo colocando su talento en producciones teatrales como: Tres Reinas, Rey de Oro, Fábrica de Sueños y otras producciones dramáticas tales como: Mi Ex Me tiene Ganas y La Viuda Joven de Venevisión, entre otras.

Actualmente Casa Diaron sigue presente en Venezuela, con una tienda en la Ciudad de Maracay, Estado Aragua y ahora ha dado un nuevo paso exportando el talento nacional con una tienda en la Ciudad de Miami, Florida.

Nuestros Productos

Novias / Quinceañeras / Primera Comunión / Accesorios / Detalles Especiales
Alta Costura / Horquillas y Peinetas / Destellos de Fé / Espectáculos

Copyright © 2011. Derechos Reservados. Diseñado por CORPORACIÓN ADESIGNA  diseñador Jesus Carpio